|
Goncha
Nov 3, 2015 8:20:28 GMT -3
Post by sing dimensional on Nov 3, 2015 8:20:28 GMT -3
Bro he entrado ya tres veces al evento y cada ves que abro los cofres de los premios estan vacios no aparecen nada espero solucion a eso y si puede ser la entrega de los premios je. Tambien esta mañana trate de extraer seeds pero la maquina no funciono no tomo mis cosas y solo las devolvia como las coloque, pero si lo q tomo fue mi zen asi que cuando me di cuenta no tenia platica jaja bueno eso no habia pasado nunca siempre me funciono normal... aaa y otro cosa los sphere lvl 3 no caen mas??? no los encuentro mas dnd caian al igual q las chaos card gold... espero notificaciones de esas modificaciones gracias hermanaso un abraso
|
|
|
Goncha
Nov 3, 2015 17:42:32 GMT -3
Post by Merlin on Nov 3, 2015 17:42:32 GMT -3
Hola, hubo una corrupcion de la base de datos anoche, crasheo el server, y cuando lo levante estaba asi lamentablemente. Estoy tratando de arreglarlo, creo que esas cosas que pasan es por este mismo tema. Lamentablemente va a haber rollback, no queda otra, porque la base de datos esta jodida. No se preocupen que les voy a devolver todas las cosas que tenian. saludos!
|
|
|
Goncha
Nov 3, 2015 21:37:44 GMT -3
Post by goncha on Nov 3, 2015 21:37:44 GMT -3
merlin una pregunta se puede subir la experiencia del master level es muy dificil subir niveles es muy tedioso soy 207 y para subir uno mas tardo como 20 min
|
|