|
Goncha
Oct 9, 2015 21:37:34 GMT -3
Post by mostruos on Oct 9, 2015 21:37:34 GMT -3
Bro me parece que hay un problema con las medusas hace varios dias ya ni aparecen ni elohim solo aparecen los kundum y el selupan que hay veces que aparece lageado jeje nose si se pudiera aumentar las medusas seria buenisimo hay lugar suficiente en arena 2 jeje son solo opiniones pero necesitamos o me gustaria mas mostruos que larguen buenas cosas como la medusa ya que estoy buscando un pecho hades hace mas de una semana y tambien mas bless y soul son re escasos aaa y la mochilita para ampliar el inventario como la conseguimos Grax Bro SAludos Goncha
|
|
|
Goncha
Oct 10, 2015 1:23:11 GMT -3
Post by Merlin on Oct 10, 2015 1:23:11 GMT -3
Las medusas aparecen cada 24 hs, y las cosas season 4 en el selupan o las manos de maya. Ahora los boss tiran 6 items cada uno, selupan, kundun medusa, manos de maya, todos esos lugares puede tirar pecho hades. Segui probando en algun momento va a caer, yo he visto varios pechos hades exel ya. El drop de joyas lo subi un poco, tambien pueden buscar en las minas con los picos recuerden. El lag del selupan se deberia arreglar con una actualizacion que estoy trabajando, para los proximos dias seguramente. La expansion del inventario es por web-shop ya voy a habilitar las donaciones en estos dias tambien. Sino tambien con los creditos del grand reset. Saludos!
|
|
|
Goncha
Oct 16, 2015 8:06:08 GMT -3
Post by Goncha on Oct 16, 2015 8:06:08 GMT -3
Bro hace tres dias que ando buscando a las medusas y no aparecen.., se q me dijiste q aparecen cada 24 hs pero ni aoarecen... mi pregunta es ¿se puede aumentar la cantidad de medusas? o hacer que tmbien los kundum lancen el set dark evil porq las unicas q lo largan son las medusas grax
|
|
|
Goncha
Oct 16, 2015 12:14:39 GMT -3
Post by Merlin on Oct 16, 2015 12:14:39 GMT -3
Alguien las esta matando antes que vos, estuve revisando los logs y han aparecido, y alguien las ha matado. (no puedo decir quien) Pero quedate tranquilo que aparecen. El kundun tira el set Dark Devil, pero en un % menor, al 10& de chance. Saludos!
|
|